El amor

miércoles, 7 de mayo de 2014

| | |

La fuerza que mueve al mundo, el amor, ese sentimiento misterioso que todos podemos llegar a experimentar pero que algunos se resisten a él. ¿Por qué? Algunos le llaman lujuria, desenfreno, pasión, locura, LOCURA, qué locura más maravillosa, el amor te regala felicidad, años de vida gratuitamente, el amor te permite soñar, volar alto sin necesidad de alas, soñar sin necesidad de estar dormidos, bailar sin necesidad de que haya música, sin necesidad de estar de pie, te quita la respiración, te convierte en un niño, un niño inocente que no tiene miedo, un niño que confía y que no siente, que no sabe que el fin puede que llegue. El final no existe, no existe el mañana, sólo el hoy con la persona amada. El amor ese sentimiento frágil pero muy fuerte a la vez, el que puede con todo, puede con el dinero, con la sociedad, con los estereotipos, puede con el sueño, puede con el hambre, puede con todo aquello que intente apagarlo, las desavenencias lo encienden como el viento enciende más al fuego, lo hace grande, lo hace fuerte… Lo hace resistente ante cualquier gigante que intente pisotearlo, lo hace invencible ante cualquier bruja que intente envenenarlo, lo hace cierto ante cualquier persona que intente inventarlo, lo crea, lo engrandece,…

El amor, ese sentimiento que sólo muy pocos afortunados consiguen conquistar. Aquellos que se dejan llevar, que no piensan, sólo sienten, que no razonan, que no se mienten, sólo los valientes disfrutan de él. Aquellos que arriesgan su propia alma, sin temor a que esta salga dañada en la batalla.


El amor que no tiene edad, el amor que no tiene sexo, el amor que se deja llevar, el amor que se alimenta de besos, el amor que lo entrega todo, aquel amor que significa todo, el que te alimenta, el que te hace vibrar, aquel amor… el de las mariposas, por aquel merece la pena dejarse llevar, por aquel hay que apostar, por aquel hay que entregar incluso…. la propia vida, porque sin él la vida no tendría sentido.





0 comentarios:

Publicar un comentario