Torbellino

jueves, 4 de mayo de 2017

| | |
Por un tiempo me olvidé de escribir, me olvidé de pintar, me olvidé de componer, de cantar, de crear, .... me olvidé de mi, y en ese olvido me encontré perdida, sin rumbo, sin camino, sin destino,... me movía por inercia, danzaba al compás de un tiempo que no marcaba yo. Y pasaban los días, las semanas, los meses, y me sentía cada vez más perdida y más lejos de mí, mi esencia se borraba a una velocidad que escapaba de mis manos, sentía que debía detenerme, parar, cesar bruscamente y quedarme quieta, luchar contra la inercia que movía mis días, esperar a que todo se calmará, para poder ver qué quería, dónde estaba, hacía dónde me movía. En ese momento no pude, me dejé llevar, me sentía atrapada en un torbellino que giraba y giraba, y yo abrazada por su fuerza, no pude escapar; y ahí sigo, danzando al ritmo marcado por otros, cansada, abatida, apagada...; aún así, todos los días, me levanto con el mismo pensamiento: "quiero una vida que me haga vibrar", y con ese pensamiento, me abrazo a mi misma y siento que está cerca, que pronto encontraré esa puerta que me ayude a escapar de ese torbellino, al que yo llamo rutina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario