
Porque hay peces que hacen llorar a otros peces, porque son huraños, son malvados, se siente grandes, y sintiéndose inmensos hacen pequeños a los otros peces. Porque esos peces que lanzan espinas necesitan de los peces pequeños para sentirse bien, porque necesitan de su naturalidad, de su frescura, de su brillo, de su felicidad; de sus ganas de vivir para así poder seguir nadando, seguir moviéndose por el océano de su vida.
Son peces solitarios aunque ellos se sienten acompañados, se sienten líderes de masas, se sienten importantes, imprescindibles en la vida de aquellos que le rodean. Esos peces que viven de su ignorancia, necesitan la tristeza de los peces pequeños para levantarse cada día, para seguir adelante, necesitan sembrar sombra por todos los arrecifes que pasan; a lo largo de su vida, han aprendido que esa es la única forma de ser felices.
3 comentarios:
esos peces son los peces que cuando son pescados ningún pescador quiere por ser malos y nocivos para la salud, Son peces que devuelven al mar como basura y que no sirven para nada , Esos peces el día de mañana no tendrán un banco de peces con los que nadar , jugar o simplemente viajar. Así que no hay que tenerlos en cuenta por que son los que menos aportan a este océano.
Efectivamente, el problema es saber reconocer esos peces a tiempo, antes de que minen tu ser y saber también cómo eliminarlos de tu vida.
Muy bien dicho Ana, esos peces son tóxicos y todo lo tóxico hay que alejarlo porque contamina y puede ser que cuando decidamos alejarlos sea demasiado tarde.
Publicar un comentario